HC GRUPO SUMINISTRARÁ PARA ASTINAVE LOS SISTEMAS DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN DE AIRE DE DELTA T SYSTEMS QUE SE INSTALARÁN LAS CORBETAS MISILERAS MANABÍ Y LOJA DE LA ARMADA DEL ECUADOR

Equipo de HC GRUPO y DELTA T SYSTEMS desplazado a las instalaciones de ASTINAVE en Guayaquil.

HC GRUPO ha sido adjudicado con la INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN DE AIRE PARA LAS SALAS DE MÁQUINAS de las unidades navales MANABÍ y LOJA.

Equipo de Ingenieros de DELTA T SYSTEMS realizando trabajo de campo.

Para este proyecto, la Armada del Ecuador ha solicitado el suministro del Sistema de Ventilación completo con los más altos estándares de calidad, seguridad y durabilidad. Entre los componentes a suministrar destacan:

  • Ventiladores para un óptimo suministro de aire en la sala de máquinas, atendiendo a las demandas de oxígeno del motor y las del propio sistema de ventilación para la regulación de la temperatura en la sala de máquinas,
  • Eliminadores de humedad, mucho más efectivos que las “persianas” o “louvers” al eliminar por completo la humedad y la sal presente en el aire que entra en el sistema, logrando un mejor rendimiento del motor y una mayor durabilidad del mismo.
  • Sistema automático de control de presión y temperatura, regulando estos parámetros y asegurando que la presión en el interior de la sala de máquinas sea la correcta de operación, evitando que “no se pueda abrir la puerta de la sala de máquinas” en momentos de alta demanda de oxígeno por parte del motor o que los olores de la sala de máquinas se propaguen por el resto de dependencias anexas.
  • Dampers con certificación A60, la más exigente del mercado, para cortar los conductos de ventilación en situación de incendio.

Este suministro, que se encuadra dentro del PROYECTO JÚPITER para la modernización de las Corbetas Misileras de la Armada del Ecuador, afianza la posición de HC GRUPO en la región a través de su filial HC ECUADOR.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta